Hysteria, One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» dfgdfdhfgghghhgnfgng
Normas Generales - OPH EmptyJue Oct 04, 2018 10:09 am por Admin

» Guía de Clases y Profesiones
Normas Generales - OPH EmptyLun Ago 31, 2015 1:00 pm por Emme

» Rangos de las Islas
Normas Generales - OPH EmptyJue Ago 27, 2015 12:42 pm por Emme

» Guía de Fama y Wanted
Normas Generales - OPH EmptyMiér Ago 26, 2015 6:02 pm por Emme

» Sistema Monetario
Normas Generales - OPH EmptyMar Ago 25, 2015 3:30 pm por Emme

» Guía de Atributos
Normas Generales - OPH EmptyJue Ago 20, 2015 12:42 pm por Admin

» Guía de Navegación
Normas Generales - OPH EmptyJue Ago 20, 2015 12:39 pm por Admin

» Guía de Conquistas
Normas Generales - OPH EmptyJue Ago 20, 2015 11:52 am por Admin

» Petición de Akuma
Normas Generales - OPH EmptyLun Jun 15, 2015 6:07 pm por Admin

» Guía de Akumas y Haki
Normas Generales - OPH EmptyLun Jun 15, 2015 4:04 pm por Admin


Normas Generales - OPH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales - OPH Empty Normas Generales - OPH

Mensaje por Admin Dom Mayo 24, 2015 5:16 pm





█ NORMAS - ONE PIECE HYSTERIA



█ Normas básicas:



  • Vigila tus faltas de ortografía. Trata de hacer las menos posibles y nada de mezclar mayúsculas y minúsculas (ejemplo: HoLa Que TAl)
  • Toda ficha creada por los usuarios solo son aceptadas por Mod o Admins correspondiente a Hysteria, nadie sin el previo permiso del Admin podrá participar en la moderación de la ficha creada, en caso de ver un Error de cualquier índole, este deberá copiar el link de la ficha y puesta en el apartado Quejas, con todo los datos correspondiente (Titulo, descripción, link de la ficha, y motivos de la queja).
  • Respeto. Esta es una norma sagrada. Si no respetas e insultas a los demás serás banneado. Otra cosa es que en tu rol lleves a un borde o a alguien cabreado. Eso es aceptable siempre y cuando entre dentro de la "lógica".
  • Inactividad. Los users que se tiren dos meses sin pasar ni una sola vez o sin postear nada serán eliminados. ¡Si vas a ausentarte avisa que no mordemos!
  • Nada de poner contenidos considerados ilegales por foroactivo como:
    • Contenido de carácter sexual y/o pornográfico
    • Contenido violento o incitante al odio
    • Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
    • Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas
    • Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking
    • Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware
    • Fraude de tarjeta bancaria

  • Acerca de las sentencias de Ban: Cada usuario contará con tres ‘’Advertencias’’ antes de ser Baneado. Un usuario puede ser Baneado sin previas advertencias en caso de que el error cometido sea considerado de considerable gravedad. En caso de que el Ban fuera injusto por parte de un Admin o Mod, el usuario/a deberá reportarlo en el apartado quejas y explicar y justificar el porque del baneo, luego se investigara y se dara el juicio. Los baneos dependerán de las acciones tomadas por todo LOS USERS tantos, mod, admins, user, a continuación la lista de tiempo de Baneo.
  • Luego de registrarte, podrás crear la ficha de tu personaje, siguiendo el ejemplo dado; luego tendrás que esperar la aprobación para poder participar en el rol y seguir haciendo los demáss pasos (Registros, Habiliades, etc...)
  • Está totalmente prohibido utilizar información ‘’off-rol’’ que tu personaje desconoce, para algún beneficio on-rol .
  • El actuar de un personaje debe concordar con las características estipuladas su ficha. Es decir, si en la planilla de creación (Ficha), está escrito que tu personaje tiene, por ejemplo, fobia a las serpientes… durante el rol debe actuar acorde a aquello, es decir, si es que se encuentra con alguna serpiente debe rolear que siente miedo por estas. Si la persona ha pedido cambio de nombre, de apariencia física o psicológica, deberá ser puesta on roll el porque hizo dicho cambio.



█ Normas de rol:



  • Los personajes no deben tomar decisiones ni actuar por los personajes de otros participantes dicho acto se tomara como metaroll y se moderara la batalla o roll en donde se haya cometido dicho acto.
  • Siempre y cuando se esté en un "Tema" de batalla, se deberán respetar los turnos, no repitas un post tras otro. Un turno puede llegar a ser saltado en caso de que transcurran 48 horas. Esto puede variar en caso de que al inicio del tema (al crear el mismo) se especifique el tiempo necesario para saltar un turno, el cual como mínimo, debe ser de 24 horas sin excepciones. Si quien desea saltar el turno de un contrincante debido a que el tiempo indicado ya transcurrió, en su post anterior había lanzado un ataque, en su siguiente post podrá dar por acertada la acción.
  • Cada personaje puede estar en tres lugares como máximo, obviamente, el rol que se lleve a cabo en aquellos lugares debe estar organizado cronológicamente. Inicialmente todos poseen cualidades similares, que se incrementaran a medida que transcurra el tiempo y experimenten los sucesos. (Siendo estos lugares, diferentes tiempos, podrán existir un máximo de 2 Temas en tiempo Pasado y 1 solo tema en Tiempo Presente).
  • No se puede asesinar a otro personaje sin el consentimiento del dueño de este, es decir, no puedes dar por concretado exitosamente alguno de tus ataques, sin antes darle a tu oponente la oportunidad de refutarlos/defenderse. En situaciones especiales, el Staff puede ceder permisos para asesinar a Pj's de otros usuarios, cosa que se efectuará por motivos como: eventos de Rol, situaciones obvias de muerte, etc (Es decir, al dar un veredicto durante una moderación). Aun así Recuerden que en este rol los personajes pueden morir, todo dependerá de la situación y la manera en que se ejecute el rol.
  • El Doble-Post (postear dos veces seguidas) sólo está permitido en los Fics y en algunas secciones Off-rol del Foro, en cualquier otra zona está prohibido, solamente en caso de saltar turno.




█ Personajes y graficos:



  • Las normas pueden variar durante la moderación de un tema, el cual debe ser evaluado de manera objetiva y sin influencia alguna de intereses personales.
  • Los personajes deben ser de aspecto anime, manga, 3D, etc... nada de personajes reales o actores y demás.
  • Avatares de 180x350 (Máximo) y Firmas de 500x250 (Máximo)




█ Normas de Chatbox:



  • Las peleas entre usuarios Off roll ( Tanto en el CB. Como Mp) serán tomadas en cuenta por los Admins y Mod para darle seguimiento y aplicar orden entre los usuarios. Los problemas On roll entre los usuarios no se deberán confabular con off rol, en caso de amenazas y/o problemas en la vida real se le aplicara una sanción (Ban dependiendo el grado de la amenaza o problema). No se puede tomar como off-rol lo dicho on-rol. Así pues, si un personaje llama al mío "Hijo de puta", yo no tengo derecho a insultar al jugador, sino al personaje.
  • El foro tiene total derecho de adición ante los usuarios indeseados en el foro. Los Administradores se pueden dar el lujo de expulsar a los usuarios indeseados del foro.
  • Acerca de las sentencias de Kick: Un moderador/Admin puede ejercer la sanción de ‘’Kick’’ en caso de errores puntuales y de no gran gravedad. También se puede recurrir a un ‘’kick’’ a modo de Advertencia ( Tres advertencia y Tres kick a un usuario se dara Ban de acuerdo a la regla establecida anteriormente)



█ Creado por BellaBlack

Admin
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Datos Especiales
Nivel de Personaje:
Normas Generales - OPH Left_bar_bleue1/1Normas Generales - OPH Empty_bar_bleue  (1/1)
Clase del Personaje: Guerrero
Profesión del Personaje: Médico
http://db-kaos.foroactivo.com

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.