Hysteria, One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» dfgdfdhfgghghhgnfgng
Guía de Navegación EmptyJue Oct 04, 2018 10:09 am por Admin

» Guía de Clases y Profesiones
Guía de Navegación EmptyLun Ago 31, 2015 1:00 pm por Emme

» Rangos de las Islas
Guía de Navegación EmptyJue Ago 27, 2015 12:42 pm por Emme

» Guía de Fama y Wanted
Guía de Navegación EmptyMiér Ago 26, 2015 6:02 pm por Emme

» Sistema Monetario
Guía de Navegación EmptyMar Ago 25, 2015 3:30 pm por Emme

» Guía de Atributos
Guía de Navegación EmptyJue Ago 20, 2015 12:42 pm por Admin

» Guía de Navegación
Guía de Navegación EmptyJue Ago 20, 2015 12:39 pm por Admin

» Guía de Conquistas
Guía de Navegación EmptyJue Ago 20, 2015 11:52 am por Admin

» Petición de Akuma
Guía de Navegación EmptyLun Jun 15, 2015 6:07 pm por Admin

» Guía de Akumas y Haki
Guía de Navegación EmptyLun Jun 15, 2015 4:04 pm por Admin


Guía de Navegación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Navegación Empty Guía de Navegación

Mensaje por Admin Jue Ago 20, 2015 12:39 pm

█ GUÍA DE NAVEGACIÓN
█ MARES CARDINALES:
La Navegación por los mares cardinales no sigue un orden estricto, ni te impide ir de un mar a otro por motivos extraños. Se tiene total libertad para viajar entre los Blues, pero siempre, se debe empezar en estos (a no ser que por algún motivo se permita avanzar en mares más complicados).

Se debe recordar que a partir del nivel máximo en los blues -especificado en la guía de niveles- no se otorgará más experiencia hasta que no se pase al siguiente mar. Las tramas globales no ven afectadas por esta regla.
Para viajar por los Mares Cardinales no se requiere de ningún objeto especial, aunque es preferible una Brújula.
█ GRAND LINE (PARAISO):

La Grand Line es la parte más extensa del mundo y se divide en dos zonas distintas representadas como Paraíso -debido a lo tranquilo y pacífico que es en comparación con la segunda parte- e Infierno -debido a que es un lugar al que los Piratas le tienen muchísimo miedo debido a sus corrientes y los peligrosos territorios. En esta sección se hablará sobre el Paraíso.

La forma de Navegación en el Grand Line Paraíso es simple, aunque en ocasiones pude resultar peligrosa si no se toma con cuidado. Existen cuatro corrientes distintas y cada una es más peligrosa que la anterior. Para poder alcanzar el Archipiélago Sabaody, se deberá escoger una de las cuatro corrientes que escoja el Log Pose -esto es interpretativo, así que la que escojáis vosotros- y entonces seguirla hasta la última isla. A continuación, podéis escoger otra corriente, pero empezando por la última isla, o ir directamente al Archipiélago Sabaody. No hay más, eso es lo único que debéis hacer para viajar por la Grand Line.

Se debe recordar que a partir del nivel máximo en el Paraíso -especificado en la guía de niveles- no se otorgará más experiencia hasta que no se pase al siguiente mar. Las tramas globales no ven afectadas por esta regla.
Para poder viajar por la Grand Line es necesario el uso de un Log Pose si o si. Si se requiere llegar a una isla directamente, se puede usar un Eternal Pose.
La Corriente Tarai -y por ende, Sabaody- es la única corriente que no se ve afectada por esta regla, pues se puede quedar cualquiera y seguir subiendo de nivel, pero teniendo en cuenta que las Zonas con Ley y Sin Ley están cerca y pueden ser asaltados por la propia Marina –en el caso de ser delincuentes con recompensa-

█ NUEVO MUNDO:
El Nuevo Mundo es el verdadero Infierno. Todos aquellos que han llegado, o han muerto, o han resultado heridos de tal forma que han tenido que volver al Grand Line.

La forma de Navegación del Nuevo Mundo es un tanto más complicada que la del Grand Line. Esta zona del mundo está dividida en sectores y estos sectores tienen todos el mismo número de islas. Una vez se ha entrado en el New World tras pasar la Isla Gyojin o Aduanas -isla propiedad del Staff y que nada tiene que ver con One Piece, que si es propiedad de Eiichiro Oda- el Log Pose Triple reaccionará mostrando los sectores -los cuáles se abrirán más adelante debido a que no existe gente aún para entrar al New World- y vosotros deberéis escoger uno por el que viajar. Todos los sectores del New World tienen el mismo número de islas, pero, lo bonito de este mar es que no es necesario seguir un orden. Una vez escojas un sector, puedes hacer uso de nuevo del Log Pose Triple para viajar a otro sector a tu decisión o seguir por el mismo en el que estabas. Tened en cuenta que el New World es un mundo peligroso y existen criaturas y grupos desconocidos para todos, pues solo una persona ha podido recorrer el New World entero y solo se sabe lo que los mapas de ese hombre han indicado... que tampoco es mucho.

Se debe recordar que a partir del nivel máximo en New World -especificado en la guía de niveles- no se otorgará más experiencia hasta que no se pase al siguiente mar. Las tramas globales no ven afectadas por esta regla.
Para poder viajar por la Grand Line es necesario el uso de un Log Pose si o si. Si se requiere llegar a una isla directamente, se puede usar un Eternal Pose.

█ Creado por BellaBlack

Admin
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Datos Especiales
Nivel de Personaje:
Guía de Navegación Left_bar_bleue1/1Guía de Navegación Empty_bar_bleue  (1/1)
Clase del Personaje: Guerrero
Profesión del Personaje: Médico
http://db-kaos.foroactivo.com

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.