Hysteria, One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» dfgdfdhfgghghhgnfgng
Guía de Clases y Profesiones EmptyJue Oct 04, 2018 10:09 am por Admin

» Guía de Clases y Profesiones
Guía de Clases y Profesiones EmptyLun Ago 31, 2015 1:00 pm por Emme

» Rangos de las Islas
Guía de Clases y Profesiones EmptyJue Ago 27, 2015 12:42 pm por Emme

» Guía de Fama y Wanted
Guía de Clases y Profesiones EmptyMiér Ago 26, 2015 6:02 pm por Emme

» Sistema Monetario
Guía de Clases y Profesiones EmptyMar Ago 25, 2015 3:30 pm por Emme

» Guía de Atributos
Guía de Clases y Profesiones EmptyJue Ago 20, 2015 12:42 pm por Admin

» Guía de Navegación
Guía de Clases y Profesiones EmptyJue Ago 20, 2015 12:39 pm por Admin

» Guía de Conquistas
Guía de Clases y Profesiones EmptyJue Ago 20, 2015 11:52 am por Admin

» Petición de Akuma
Guía de Clases y Profesiones EmptyLun Jun 15, 2015 6:07 pm por Admin

» Guía de Akumas y Haki
Guía de Clases y Profesiones EmptyLun Jun 15, 2015 4:04 pm por Admin


Guía de Clases y Profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Clases y Profesiones Empty Guía de Clases y Profesiones

Mensaje por Admin Jue Ago 20, 2015 12:41 pm

█ GUÍA DE CLASES Y PROFESIONES
█ CLASES:
Las Clases son las formas de combate de un personaje, siendo que pueden ser luchadores, espadachines, domadores, artilleros, berserkers, etc... Hay una variedad, pero nosotros los concetraremos en un pequeño grupo:


  • Espadachín: Un Espadachín es un maestro del combate con armas blancas sean cuáles sean. Ya pueden ser Mandobles o Claymores, katanas o espadas cortas o incluso cuchillos de cocina o navajas. Sin estas armas son completamente inútiles y no saben pelear con otros objetos.

    Capacidades del Espadachín por nivel:

  • Luchador: Un Luchador es aquel que posee una maestría en combate con el cuerpo. Utiliza su cuerpo para hacer daño al enemigo y rodearle y asaltarle. Poseen bastante fuerza y eso los hace unos enemigos implacables. Pueden portar armas como Bos, Nunchuks, palos, mazos, etc... pero siempre contundentes.

    Capacidades del Luchador por nivel:

  • Artillero: Maestros de la Lucha a Distancia. Utilizan sus armas de fuego o de distancia -sean cuáles sean- para poder atacar desde lejos y bombardear a sus enemigos. Pueden portar desde pequeñas pistolas de poca cadencia hasta cañones y bazookas -hay que tener en cuenta que un persona de fuerza reducida no podría portar un cañón gigante, pero uno de gran fuerza si podría portar un pequeño revolver-.

    Capacidades del Artillero por nivel:

  • Domador: Los Domadores son aquellos que utilizan a otros para combatir en su lugar. Pueden ser animales, pueden ser cyborgs, personas humanas. Hay que tener en cuenta que incluso podrían utilizar marionetas para combatir. Los Domadores no suelen ser unos grandes combatientes, pero, sus mascotas -máximo de 3- pueden poseer la clase que estos quieran y deberán crear una tabla de Stas para cada uno -los Stats de los domados serán de 0 a 50 ptos como máximo-.

    Capacidades del Domador por nivel:

█ PROFESIONES:

Las profesiones son aquellos trabajos que un personaje puede desempeñar, los cuáles son los siguientes:


  • Médico: Se ocupa de tratar a los heridos y de reestablecer enfermedades. Estos médicos son capaces de crear drogas y medicinas para potenciar el cuerpo o incluso para hacer que sufra. Son especialistas y pueden realizar operaciones a vida o muerte.

    Capacidades del Médico por nivel:

  • Cocinero: Es quien se encarga de alimentar al resto de la tripulación. Un Cocinero es capaz de crear comida que restaure la energía de los combatientes o incluso de añadirles potencia a sus cuerpos. Son especialistas capaces de ayudar en un combate de diversas formas.

    Capacidades del Cocinero por nivel:

  • Carpintero: Capaces de construir barcos con sus propias manos. Pueden desde crear barcos diminutos hasta crear enormes barcos capaces de surcar los cielos y de moverse bajo el agua. (Un barco sumergible o volador es accesible a partir de Nivel A).

    Capacidades del Carpintero por nivel:

  • Navegante: Son aquellos que mueven los barcos a través de las aguas. Pueden combatir mediante el uso del Clim Tact (accesible a partir de Rango C) y pueden maniobrar en mitad de terribles tormentas.

    Capacidades del Navegante por nivel:

  • Ingeniero: Capaz de construir armamento mecanizado que no sean armas normales como espadas, mazos, etc.. Estos tipos se encargan de la creación de armas de fuego o incluso láser (a partir de Rango B), así como de municiones especiales. También son capaces de mejorar barcos. Pueden forjar armas de fuego de calidad Wazaomo a partir de Rango C, Ryo Wazamono a Rango A, O Wazamono a Rango L y Saijo O Wazamono a Rango X. También puede moldearlas con Kairoseki.

    Capacidades del Ingeniero por nivel:

  • Herrero: Los maestros de las armas. Capaces de forjar armas legendarias sin problema alguno.  Pueden forjar armas de calidad Wazaomo a partir de Rango C, Ryo Wazamono a Rango A, O Wazamono a Rango L y Saijo O Wazamono a Rango X. También pueden reparar cualquier tipo de irregularidad en estas o incluso moldearlas con Kairoseki.

    Capacidades del Herrero por nivel:

  • Músico: Los Músicos animan a sus compañeros en combate.  Pueden cantar melodías para animar y aumentar sus capacidades o incluso para vencer a sus rivales. A partir de Rango C, pueden manipular las ondas de sonido, pudiendo crear haces cortantes o contundentes con sus instrumentos -depende de cuáles sean- pero no serán muy potentes. Pueden domar animales, entre ellos, Reyes Marinos (Solo accesible para Músicos Domadores).

    Capacidades del Músico por nivel:

  • Ladrón: Un Ladron está claro lo que es. Se dedican a robar y hacerle pasar malos ratos a la gente. Siempre ganan un dinero extra más que otras profesiones y son los únicos capaces de cobrar por recompensas si no se tratan de cazadores.

    Capacidades del Carpintero por nivel:

  • Trampero: Un Trampero es un hombre que se dedica a crear trampas, ya sean explosivas, de pinchos, gases, etc.. siguiendo siempre una pauta. A partir de Rango C pueden crear trampas explosivas de grandes dimensiones y a partir de Rango A serían capaz de crear trampas gigantes para cualquier tipo de criatura.

    Capacidades del Trampero por nivel:

  • Arqueólogo: Los investigadores del mundo. Estos hombres conocen todo sobre las Akuma No Mi (solo después de ver sus capacidades por primera vez. No en el mismo tema en que la ven) además de conocer miles de lenguas y poder comunicarse mediante cualquier idioma. También saben leer los Phoneglyphs, los cuáles llevan hasta el Secreto del Siglo Vacío. Reconocen cualquier tesoro con solo mirarlo.

    Capacidades del Arqueólogo por nivel:



█ Creado por BellaBlack
Admin
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Datos Especiales
Nivel de Personaje:
Guía de Clases y Profesiones Left_bar_bleue1/1Guía de Clases y Profesiones Empty_bar_bleue  (1/1)
Clase del Personaje: Guerrero
Profesión del Personaje: Médico
http://db-kaos.foroactivo.com

Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Guía de Clases y Profesiones Empty Re: Guía de Clases y Profesiones

Mensaje por Emme Lun Ago 31, 2015 1:00 pm

Guía de Clases y Profesiones 0OTUMpz
Emme
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Emme

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.